You are currently viewing Para las personas que no tienen un feliz Día de la Madre

Para las personas que no tienen un feliz Día de la Madre

Para todas las mujeres que no pueden ser madres y quieren serlo. Para las que tuvieron una pérdida gestacional y tal vez nunca lo contaron. Para las que tuvieron una pérdida y no logran sobrellevar el dolor. Para las mamás que han perdido a sus hijos o hijas. Para las nuevas mamás que extrañan a la propia. Para las mamás que lo son a distancia. Para las mamás que están pasando por una depresión postparto. Para las que luchan con su salud mental. Para las mamás que luchan con su cansancio permanente. Para las mamás que tiene dificultades con la lactancia. Para las mamás que luchan con la relación con sus hijos o hijas. Para las mujeres que no quieren ser madres y sienten la presión de serlo.

Para las personas que no tienen una mamá presente física o emocional. Para quienes añoran tener una relación sana con su mamás o para las que nunca la han tenido. Para todas las personas que tienen una mamá que no es realmente una. Para quienes tuvieron una figura materna que les provocó trastornos alimentarios. Para quienes quieren tenerla de vuelta. Para quienes tienen una mamá con una enfermedad. Para quienes la extrañan. Para quienes la lloran todos los días. Para todas las personas que quieren recuperarla.

Aquí estamos. Aquí pensamos en vos. Pensamos y reconocemos tu dolor y tu malestar. Le damos el lugar y la importancia que se merece. Sabemos que no es un día o una época fácil y esperamos que se te pase rápido y podas darte todo el cariño que necesitás y que tanto te merecés.

Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha empatía y paz. Espero que limités el uso de redes sociales, que te cuidés mucho y que sepás que no sos menos o más persona por tu historia. No pasa nada si no subís hoy una foto con tu mamá en redes sociales donde digás que es “la mejor mamá de todas”. Tu dolor es importante y merece toda la atención que necesite.

Finalmente, para las personas que sí disfrutamos un feliz día, recordemos esta otra cara de la moneda y hagámosles saber a todas estas personas que pensamos en ellas, que las queremos y que son importantes 🙏🏼

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios