You are currently viewing Para las personas que no tienen un feliz Día del Padre

Para las personas que no tienen un feliz Día del Padre

La importancia de seguir publicando este mensaje en cada Día del Padre es reconocer que hay muchísimas personas que efectivamente tienen todo lo opuesto a un feliz día. Las redes sociales con sus promociones y rifas semanas antes y el día específico lleno de fotos con frases, recuerdos e historias de las personas que sí tienen un feliz día. Por eso publico esto. Por todas las personas que tienen lo contrario.

Para todos los hombres que no pueden ser padres. Para los que tuvieron una pérdida y tal vez nunca lo contaron. Para los que tuvieron una pérdida y no logran sobrellevar el dolor. Para los papás que perdieron a sus hijos o hijas. Para los nuevos papás que extrañan al propio. Para los papás que lo son a distancia. Para los papás que tienen problemas económicos. Para los que luchan con su salud mental. Para los hombres que no pueden ser papás.

Para las personas que no tienen un papá presente físico o emocional. Para las personas que añoran tener una relación sana con su papá o para las que nunca la han tenido. Para todas las personas que tienen un papá que no es realmente uno. Para quienes tuvieron una figura paterna que abusó de ustedes. Para quienes quieren tenerlo de vuelta. Para quienes tienen un papá con una enfermedad. Para quienes lo extrañan todos los días. Para quienes lo lloran.

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios