Sesiones
Psicoeducativas Empresariales

Ya sea en formato virtual o presencial, las sesiones son charlas o conversaciones — según la respuesta del grupo —  de educación en temas de salud mental como conceptos básicos, datos, estigmas, inteligencia emocional (emociones y sentimientos), impacto de redes sociales en la salud mental, herramientas, suicidio, entre otros temas.

 

El propósito es generar una reflexión basada en teoría y una comparación entre cómo nos sentimos y lo que decimos. Las sesiones se prestan para hacerse en diferentes ubicaciones geográficos, grupos grandes de personas y facilidad de acceso. 

Algunos de nuestros clientes

Sesiones
de Speed Bonding

En formato virtual o presencial Sesiones inspiradas en el formato de speed dating (citas rápidas) donde parejas, tríos o inclusive a nivel individual, se busca que mediante el juego Vasoterapia los equipos de trabajo, grupos de voluntariado o colaboradores de una empresa se vinculen desde un lugar más vulnerables y humanizante. Se define un tiempo de 5 minutos, se entrega un grupo de cartas a elegir por las personas del grupo y al finalizar el tiempo suena una alarma para hacer cambios de forma voluntaria.

Algunos de nuestros clientes